El actor recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y parte de su emotivo discurso fue dedicado a su bella familia.
El actor Macaulay Culkin recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en viernes 1 de diciembre, en una emotiva ceremonia que fue transmitida por la revista People.
Durante el discurso, le dedicó tiernas palabras a su colega y pareja Brenda Song, la chica Disney que la rompió en los 2000 con su papel de London Tipton en la serie Zack and Cody, y que de hecho, sigue trabajando en la compañía del ratón Mickey.
La artista ha sido parte importante en la nueva vida de la estrella de Mi Pobre Angelito, llevan varios años juntos y tienen dos hijos, los cuales presentaron por primera vez en público.
“Tú eres absolutamente todo. Eres mi campeona, eres la única persona que me hace más feliz hoy que yo mismo, no solo eres la mejor mujer que he conocido sino la mejor persona”, expresó Culkin con la voz quebrada y lágrimas en los ojos.
“Me has dado un propósito, una familia, ya sabes, después del nacimiento de nuestros dos hijos te has convertido en mi tercera persona favorita”, continuó.
Lee más en La Cuarta
- “Lógico que uno espera mucho más”: Gino Costa se sinceró tras su renuncia a TVN