El popular cantante escribió unas tiernas palabras a su retoña Dominga, quien acaba de cumplir 10 años.
El martes 18 de enero fue un día importante para la familia Vega Órdenes, en vista de que celebraron el cumpleaños de su hija Dominga, quien cumplió 10.
Ante eso, su padre, Domingo Vega, más conocido como Américo, publicó una foto de ella, sonriente, acompañada de un tierno mensaje.
“Feliz cumpleaños, mi niña hermosa corazón de oro”, partió escribiendo. “Te saludamos y celebramos con emoción y alegría”.
Junto con ello, expresó: “Tu felicidad es también la nuestra, como lo es cada cosa que sientas o cada cosa que vivas”.
Además, le deseó “que Dios te bendiga, te proteja y te acompañe siempre, y que la vida te llene de regalos hermosos”.
Pero también su madre y esposa del cantante, María Teresa “Pepa” Órdenes, tuvo palabras para su retoña a través de Instagram.
“Mi niña hoy estás de cumpleaños y te celebramos con tanto amor”, arrancó. “El mismo amor que tú nos has regalado en estos 10 años de vida, sigue brillando y reglándonos siempre tu amor, alegría, travesuras y locuras”.
Y continuó: “Eso eres, eres amor puro”. Y agregó: “No sabes cuánto y cómo te amamos”.
Para rematar le deseó una feliz celebración al “amor de mi vida, hija de mi alma y de mi corazón; no me cabe más amor en mi pecho”. Cerrando con un “solo pido que sigas siendo intensamente feliz por una eternidad”.
Más tarde, el cantante subió una foto de él, Pepa, su pequeño hijo Matheo y la festejada, Dominga, con una gran cantidad de globos colgando de la pared.