“Tú no me saludes. Lo único falso que quiero son mis tetas”, disparó de entrada la influencer a una de las participantes.
Una bélica entrada tuvo Ignacia Michelson a Gran Hermano Chile la noche de este jueves. La influencer no esperó un segundo para abalanzarse sobre Fran.
“No, tú no me saludes. Lo único falso que quiero son mis tetas. Vamos a tener una conversación”, dijo Nacha, cara a cara, a Francisca Maira, cuando saludaba a cada uno de los participantes.
Al ratito y mientras la recién llegada recorría la casa, Fran comentó a los demás: “Está bien alguien que me venga a huev... poh. Ella viene a hacer su papel. Me viene a huev... a mí. Afuera no nos llevábamos tan bien. Ella no se lleva bien con ciertas amigas mías...”.
“Andabas lamiendo huevos...”
Al volver a encontrarse, la ex de Marcianeke trató de explicar la mala onda: “Yo a Fran la conozco de afuera. Hemos tenido varios conflictos, hemos hablado y siento que tú... eres buena onda en la cara, pero por detrás andas con la cizaña ¿Por qué? Si te molesta algo, dilo. En vez de decirlo por detrás”, encaró, mientras todos miraban descolocados.
“Yo soy como soy. Tú no eres nadie para venir a decirme lo que tengo que hacer bien o no...”, atinó a responder Fran, siendo interrumpida por una hiperventilada Ignacia, que siguió sacándole trapitos al sol.
“Lo mismo que haces aquí, lo haces afuera (...) Le lames el culo... ¿Te digo quién soy? Soy la pendeja que te arrodillaste en la casa de Mati Pardo... ¿o se te olvida? Así andabas lamiendo huevos...”, se escuchó descargar a Ignacia, antes que se interrumpiera la transmisión.
LEE MÁS EN LA CUARTA
- Desde “Resistiré” a la casa de “Gran Hermano”: ¿Quién es Fede Farrell?
- Ingresó este jueves: “Skarcita” llegó finalmente a la casa de “Gran Hermano”
- “Si yo les contara todo, se mueren”: Ignacia Michelson descueró a Fran Maira