“Tú sabís quién es mi papá...”: Carmen Gloria Arroyo enfrentó a mujer que terminó saliendo del estudio

“Ser bien mujercita no es ser insolente”, le aclaró la abogada a la demandada.

Un tenso momento se vivió en un nuevo capítulo de Carmen Gloria a tu servicio.

La situación se dio luego que Jennifer, una mujer que debe más de 5 meses de renta, le reclamara a su arrendatario en un tono que no le agradó a La Jueza.

“¿Cómo yo le voy a pagar luz y agua si las boletas le llegan a su correo? Don Roberto, yo no sé el consumo”, le dijo la mujer al demandante en pleno estudio de TVN.

“Usted llegó a la casa a decirme que el arriendo era de 250 mil y después me lo bajó a 200. Yo no tenía idea del subsidio de mi suegro de tercera edad, usted llegó con ese beneficio. Yo no quise hablar contigo porque te encuentro un cara de ra...”, disparó la demandada.

Y continuó con su descargo contra Roberto: “Yo no sabía cómo estaba tu casa, pero tú en ningún momento me dijiste que había plaga de chinches y de ratones”.

“Si tú querí, hablemos, a calzones quitados. Yo soy terrible mujer pa’ mis cosas. ¿En qué estado vas a hablar a mi casa? ¿En amenaza? ¿Querí que le diga yo cómo me ha amenazado tu hermano?”, le preguntó al hombre.

Luego de escuchar a Jennifer, Carmen Gloria Arroyo le pidió que se acercara.

“Ser bien mujercita no es ser insolente. Lo que yo vi es una insolencia aquí y en la quebrada del ají”, expuso la abogada.

Luego, indicó “en esta audiencia se respeta, si usted quiere que la respeten, respete. Usted está faltando el respeto aquí al actuar de esa manera (...) Si a usted no le gusta un lugar, se va. Nadie tiene el derecho a usar o usufructuar gratuitamente de un derecho ajeno. Y las reglas de esta audiencia parten por el respeto. Vuelva a su lugar”.

Se fue del estudio

Luego de algunos minutos, Roberto presentó pruebas claves: los vecinos de su arrendataria le rogaron que “por favor les pidiera el departamento, ya que no pueden vivir con ellos ahí”.

“Después de lo que vi, no lo dudo”, indicó Carmen Gloria.

Fue en este momento que Jennifer optó por retirarse del programa. “Yo voy a dejar esto hasta aquí, porque es mentiroso Roberto. Yo me voy a retirar y a ti te voy a demandar, Roberto, porque tú sabís que mi papá es rati... yo te voy a demandar. No te hagas el tonto, Roberto, porque tú me amenazaste de muerte. Te lo juro por mi hijo, tú me la vas a pagar”, gritó la mujer.

COMPARTIR NOTA