Comediante se refirió a la polémica sobre el “minuto de furia” que habría tenido el cantante.
Una de las polémicas que dejó la quinta jornada del Festival de Viña del Mar, ocurrió tras la broma sin filtro de Fabrizio Copano a Pailita.
Durante su rutina, el comediante subió al columpio al cantante urbano.
“Es como el tierno del género. Han cachado que los demás son como más brígidos. No sé pos, los demás andan con metralleta y él con pistola de agua. Los demás como agarrándose minas y él a su mamá. Es más bonito, más familiar”, bromeó el ex integrante de El Club de la Comedia.
La talla, según las malas lenguas, generó la furia de Pailita, quien incluso habría querido agredir al actor en la Quinta Vergara, versión que el propio Copano le habría confirmado a Chico Pérez este viernes.
Eso sí, fue el mismo Fabrizio en el Échale la culpa a Viña quien se refirió a la situación. Esto, tras un comentario que lanzó José Luis Repenning, quien también estaba de invitado en el programa.
“Mira, (según) todos los programas hoy día en la tarde, (que) estaba mirando… tú te agarraste a combos con pailita…”, dijo el periodista sobre los rumores que surgieron en los espacios faranduleros.
La verdad de Copano
Sin embargo, Copano prefirió echar la talla y bajarle el perfil al supuesto “round”.
“Pero es que imagínate, tengo todas las de perder… Pailita me gana por todos lados. No, claro, había toda una polémica que fue creciendo pero yo lo que vi fue su declaración final, que fue muy buena onda, que decía que me quería conocer yo también, tengo muchas ganas”, explicó el actor que se ganó las gaviotas de plata y oro en la Quinta Vergara.
Incluso, no dejó pasar la oportunidad para elogiarlo a él y a sus compañeros del género urbano.
“No lo vi ahí, como vi a Marcianeke que estaba ahí en primera fila y la pasó muy bien. Y no, yo los encuentro admirable a esos chiquillos porque han levantado una industria que ellos mismos producen. Sus shows, su música, así que los encuentro de verdad, de verdad súper admirables a Pailita y a todos ellos”, remató.