Los integrantes del reality tuvieron un cara a cara.
Princeso fue acusado de “cahuinero” por Karlita en el quinto capítulo de “Secreto en el Lago 2″. Todo ocurrió durante una conversación entre ambos participantes en la cocina.
“Tú tiras comentarios que dejan a pensar. En la pieza tú tiraste el comentario, ellos piensan eso y se quedaron con eso. Porque no me conocen y no saben. Y, ¿qué van a decir? ‘Vamos a creer a Princeso porque Princeso estuvo en la temporada anterior’”, señaló la joven.
El conflicto surgió debido a que, según Karlita, accidentalmente golpeó a Diego Pánico y Gatita Veve mientras dormían, lo que provocó el enojo de los participantes. Por esta razón, la bailarina decidió preguntarle al “Hijo de Zeus” si el ambiente era tóxico y si sus acciones se estaban malinterpretando. El ganador de “Secreto en la Cabaña 2″ respondió afirmando que “el ambiente es tóxico y no hay que confiar en nadie”.
Posteriormente, el hombre admitió haber esparcido el rumor, pero aseguró que no lo hizo con la intención de sembrar discordia en la casa.