La colorida y fashionista creadora de contenido no puede evitar su emoción por la noticia y asegura que los galardones “no solo reconocen el trabajo de influencers, sino que a mí, como Javiera Mieres”.
La influencer Javiera Mieres, conocida en redes sociales como Turban girl, se ha hecho un espacio en redes con su particular estilo donde los colores son fundamentales y el negro no tiene espacio.
La joven fashionista está nominada a los Copihue de Oro 2025 en la categoría Mejor Instagramer. “Estar nominada al Copihue de Oro para mí significa mucho, tanto personal como profesionalmente, porque creo que son parte muy, muy importante de la cultura pop chilena”, destacó.
La creadora de contenido conversó con La Cuarta sobre la importancia de los premios: “Los escucho en la televisión, en los medios, en la radio, en el diario, desde que soy muy niña; y he visto la trascendencia y el renombre que tienen, entonces la verdad es que esta nominación fue una sorpresa muy grande y muy grata, porque no solo reconocen, como ya bien decía, el trabajo de influencers, sino que a mí, como Javiera Mieres”.
“Me gusta inspirar”
“Me emociona mucho estar en la palestra de unos premios que son tan grandes y me contenta, me conmueve solo el hecho de ya estar nominada, así que de verdad estoy muy emocionada”, sentenció.
Javiera destacó el cambio cultural que estamos viviendo: “También es importante ver cómo ha cambiado el paradigma de los medios hoy en día y ver cómo las redes sociales se han tomado parte tan importante de la vida de las personas y de la sociedad en la que vivimos, como para que estén en categorías de los premios hoy por hoy y sean categorías tan importantes”.
“Me encanta ser parte de eso, de lo que han sido las redes sociales en Chile y me gustaría también seguir siendo parte y seguir haciendo cosas, porque a mí lo que más me gusta a través de las redes sociales siempre es poder inspirar un poquito. Estoy muy contenta y muy emocionada”, cerró.
Recuerda que puedes votar por tus favoritos en www.copihuedeoro.cl