Turrón defendió a su pareja y calificó a Sergio Rojas de mitómano: “No ando mendigando en la calle”
El humorista desmintió las palabras del rostro del programa “Que te lo digo”, asegurando que se encuentra “en su mejor momento”.
En el programa Que te lo digo, Sergio Rojas aseguró que el humorista Mario Moreno, más conocido como Turrón, estaba pasando un difícil momento y estaba solicitando aportes para sacarse fotos con sus Gaviotas obtenidas en el Festival de Viña. Además, puntualizó que la pareja que lo acompañaba tenía “cara de carrete”.
Ante esa situación, Turrón estuvo frente a las pantallas de Primer Plano y desmintió completamente a Rojas.
“Yo estoy pasando mi mejor momento, no como lo dijeron ustedes, que yo estoy pasando mi peor momento. El mejor momento lo estoy pasando con mi nueva pareja, se llama Patricia, es una masajista profesional y lo que dijo Sergio Rojas de mi... ¡Mentira!“, comenzó diciendo Turrón.
“A todos les digo que yo tengo mi casa propia (...) Yo no ando mendigando en la calle, yo muestro mi gaviota de plata y la de oro porque el pueblo, la gente me las regaló. Muchos artistas tienen sus trofeos guardados, las gaviotas llegan a estar plomas. Yo las tengo restauradas, las muestro y la gente me da un aporte y yo estoy súper bien”, explicó en la conversación.
En ese contexto, Turrón desmintió a Sergio Rojas, asegurando que no lo conoce e inclusive lo calificó de “mitómano”.
“Sergio Rojas dijo que había visto a mi pareja con cara de carrete y ella no toma, no fuma y ahora me doy cuenta de que pucha de que habla mal de las mujeres”, recalcó el humorista.
Además, reconoció que habría asistido gratis a hablar en Primer Plano para desmentir a Sergio Roja, pero le terminó agradeciendo ya que pudo ganar un dinero extra.
Lo último
hace 27 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 33 min
hace 49 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.