Por Juan Carlos Muñoz“Tus consejos mételos en la ra…”: la frase de Pangal Andrade que sacó de sus casillas a Camila Recabarren en ¿Ganar o servir?
Luego que la ex Miss Chile lo comenzara a basurear, el deportista le dio una “recomendación” que desató toda su furia.

Un momento de alta tensión se produjo durante el capítulo de este martes de ¿Ganar o servir?, donde se llevó a cabo una actividad liderada por Matías Vega.
Todo surgió luego que el comunicador invitara a los miembros de “Resistencia” a escoger a los peores integrantes de “Soberanos”.
De inmediato, los participantes empezaron a votar y rápidamente ardió Troya, pues la situación dio paso a una serie de cruces entre varios de los compañeros y compañeros de encierro.
Eso sí, uno de los más tensos lo protagonizaron Camila Recabarren con Pangal Andrade. Esto, luego que la ex Miss Chile arremetida sin filtro contra el deportista.
“Eres un arrogante y siempre te andas burlando, y tiras mala onda entre las tallas, no sabes perder. Eres un ñoño, parece que te ha tocado muy fácil en la vida”, argumentó sin pelos en la lengua.
Tenso cruce
Como era de esperarse, Pangal no se quedó de brazos cruzados y respondió con todo. “¿Cómo andamos por casa? Eres agresiva, Cami. Bajar dos cambios estaría bueno”, le sugirió.
“¿Porque tú me lo dices? ¿Con tu arrogancia?”, le respondió de vuelta la modelo. “Te estoy dando un consejo”, insistió Andrade, cuestión que sacó de sus casillas a Recabarren.
“Tus consejos mételos en la ra… ¿tú creís que a mi me importan tus consejos?”, se defendió Camila en un momento que incomodó a varios de los presentes.
Imperdibles
Lo último
hace 28 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 33 min
hace 50 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















