“Tuve convulsiones”: emblemático integrante de Mekano sufre preocupante episodio de salud y enfurece por inesperada situación

Juan Pedro Verdier reveló detalles de la compleja situación a través de las redes sociales.

A través de las redes sociales, contó detalles del delicado momento que enfrentó durante el fin de semana.

Un preocupante episodio protagonizó durante el fin de semana, Juan Pedro Verdier, recordó integrante del Team Mekano y actual comentarista en TNT Sport.

A través de su cuenta de Instagram, el comunicador le contó a sus seguidores y seguidoras detalles de un complejo accidente que tuvo durante el fin de semana en su hogar.

“Le voy a contar brevemente, el día domingo me desmayé y tuve convulsiones en mi casa”, relató el esposo de Karen Bejarano en la mencionada plataforma virtual.

Y en esa misma línea, agregó: “Me corté el ojo y me corté la nariz al caer al piso y golpearme con el suelo”. Por lo mismo, el otrora bailarín fue trasladado hasta un centro asistencial, donde fue sometido a una serie de examen.

En el lugar, le hicieron un electroencefalograma para tratar de saber a qué se debió su inquietante el episodio de salud.

Eso sí, la situación empeoró cuando al momento de llegar a la clínica, el servicio de su prestadora de salud estaba caído, por lo que se vio obligado a pagar el valor total del examen, y posteriormente deberá solicitar el reembolso respectivo.

Furia

Sin embargo, esa situación lo indignó y no escondió su molesta, pues aseguró que en estos casos “te devuelven prácticamente nada” del monto pagado inicialmente. De hecho, ahí desató su furia y arremetió contra la isapre y el centro de salud.

De todas formas, a Juan Pedro no le quedó otra que realizarse el examen. Incluso, subió algunas postales donde aparece en una camilla y con algunos electrodos en su cabeza. Y en una segunda postal, se le ve con una bolsa de hielo sobre su cabeza.

“Muchas gracias a todos los que me escribieron deseando una pronta mejora, fue muy lindo recibir sus mensajes de amor y preocupación, ya estoy más tranquilo y recuperándome de a poco”, cerró Verdier en la publicación, donde no especificó a qué se debió el preocupante episodio.

COMPARTIR NOTA