La influencer conversó con Eduardo Fuentes sobre la violencia física y mental que recibió por parte de un expareja.
Daniela Castro fue la reciente invitada al programa Buenas Noches a Todos, donde tuvo una extensa y profunda conversación con Eduardo Fuentes.
La ganadora de Masterchef habló sobre las complejas relaciones amorosas que tuvo en el pasado, sincerandose sobre la violencia física y mental que recibió por parte de un expololo.
Cabe recordar que hace un tiempo, Dani contó detalles sobre la tóxica relación que había tenido con Pascual Fernández, con quien tuvo un romance en 2018. También acusó a su expareja, Max Riviera, de estafa.
“Quizás debería sí o sí haber denunciado (...) Sí o sí en ese momento debería haber denunciado, pero tú estás ,en la parte de violencia, lo otro ya lo vi y no forma. Pero tú estás viviendo un proceso tan lento interior, de entender, de saber si exageraste si no exageraste, ‘será verdad o quizás yo exageré algo, quizás no era para tanto’”, partió comentando.
En esa misma línea, contó que “de hecho me contacté con una expolola para preguntarle sí era verdad lo que estaba viviendo, y sí. Porque necesitas como saber si era un mundo real o no, porque mientras más pasa el tiempo, te vas dando cuenta de más cosas. Pero ya cuando pasó el tiempo, ya pasó mucho tiempo para poder denunciar”.
Posteriormente, Dani confesó que le costó aceptar lo que había pasado. “Yo era muy terca. De hecho, hay alguien que trabaja en este equipo me acompañó en todo el proceso. Esta persona le mandó audios a esta otra persona diciéndole que no se metiera, con garabatos y todo, y ella siguió ahí y me decía, cara de palo, ‘córtala’ y yo defendía, ‘no si tiene que ser un mal día, si no es para tanto’”, relató.
Asimismo, reveló que no le había contado a sus padres lo que estaba pasando, porque no quería “traerles problemas”.
“No me escuché”
“No te das cuenta que estás tan mal hasta que te sientes muy mal. Tampoco fue una relación larga, fueron ocho meses, pero de verdad que yo sentí que fue una eternidad. Era una relación que yo sabía que no iba para ninguna parte y tuve muchas señales que a mí me hacían ruido, pero no me escuché a mí y ese es mi gran error”, contó Daniela.
La influencer contó que una de esas señales fue que otras personas le habían advertido de las actitudes de su expareja. “Cuando yo lo enfrento, se pone a llorar y hay show, y hay victimización. Yo soy una persona súper sensible y súper empática, entonces era como ‘no, pero tranquilidad, no lloremos, tratemos de hacer algo’, así empiezan a jugar con tus emociones y tu sensibilidad y con tus ganas de querer cuidar y ayudar a la otra persona”, confesó Dani.
“Te dan y te quitan, te dan y te quitan, te dan y te quitan. Pero la culpa siempre es tuya, Si pasa tal cosa es porque “tú me lo provocas, que tú duermes mucho’. Todo era. ‘Tú con tus crisis de pánico, eres tú la loca’”, recordó la influencer, agregando que vivió este proceso cuando estaba trabajando en el matinal Mucho Gusto.
También relató un particular episodio, en donde su expareja se molestó con ella por la forma en la que vistió. “Es terrible en verdad, uno no ve para afuera”, aseguró.
Finalmente, Dani confesó que “venía de una falta de amor propio y de querer buscar reconocimiento en los demás, muy importante, y de no estar sola. Antes, mi mayor miedo cuando era chica y hasta hace poco, era estar sola (...) Yo tenía temas de autoestima, claramente.”