“Tuve pensamientos suicidas”: exGran Hermano relató su presente tras salir del reality

Finalista de Gran Hermano pasó complicados momentos de salud mental.
Finalista de Gran Hermano pasó complicados momentos de salud mental.

Luego de dejar el encierro, uno de los finalistas confesó sentirse muy solo, lo que le afectó.

Ya han pasado casi seis meses desde que terminó la segunda temporada de Gran Hermano Chile. El reality de Chilevisión no solo incorporó a figuras conocidas del mundo del espectáculo, sino que además incluyó a personas ajenas a la televisión, quienes tuvieron la oportunidad de darse a conocer y saltar al mundo de la fama.

Uno de los N.N que se hizo de un nombre en el encierro fue Waldo Villarroel, quien terminó convirtiéndose en el subcampeón en el programa. El oriundo de Illapel se ganó el cariño de la gente, pero tras su salida del show se alejó del ojo público.

En conversación con Página 7, el chico reality se sinceró y reveló que ha estado lidiando con un profundo cuadro de depresión debido a la soledad. Desde que terminaron las grabaciones, y pasó de estar acompañado 24/7 a volver a su tranquila rutina, ha tenido que batallar por su salud mental.

Se alejó de las redes sociales y de los reflectores para dedicar más tiempo a su bienestar psicológico, ya que incluso tuvo pensamientos suicidas.

“Yo me sentí muy solo después del reality un tiempo. Estuve con depresión, donde estuve muy muy mal, la verdad que con pensamientos bastante malos”, señaló al medio citado. “No he contado mucho de esto, pero creo que es un buen momento de decir también que estuve con pensamientos suicidas y cosas así”, agregó.

En este proceso no ha estado solo, ya que ha contado con el importante apoyo de su polola. “Alejandra se transformó en una persona muy importante para mí (...) ella obviamente fue una de las personas que me apoyó mucho y que estuvo ahí siempre conmigo. También me ha tenido paciencia en ese sentido, lo cual se valora mucho”, confesó Waldo Villarroel.

COMPARTIR NOTA