La expanelista de SQP se sinceró con Cecilia Bolocco sobre el difícil episodio que enfrentó. “Lo único que quiero es perdonar y no sentir odio”, aseguró.
Francisca Merino fue la invitada más reciente al programa de Cecilia Bolocco, Todo por ti. En el espacio, la actriz se sinceró sobre unos complejos episodios que debió enfrentar en su vida.
Tras hablar sobre su paso por el programa de farándula SQP, Pancha recordó la estafa que sufrió a manos de un amigo de su exmarido, entregando detalles sobre la compleja situación.
“Todo ese dinero que gané durante todos esos años me lo robaron (…) Fue triste, porque en el fondo fue la mano de uno de los padrinos de mis hijos. Yo era amiga de toda su familia, de los niños…”, partió contando Merino.
Ante la pregunta de Cecilia sobre cómo pasó, Pancha explicó cómo fue que el amigo de su exesposo le quitó su dinero. “Él tenía una empresa que hace pack de autos y yo pensé que estaba firmando el cambio de mi auto. Y era que yo le estaba reconociendo a él deudas, que yo nunca tuve con él”, relató.
“Era el padrino de mi hijo (...) era amigo de mi exmarido desde los cinco años, del colegio. (Él le dijo) ‘no, si tu marido me debe 30 millones’, ‘ya okay, te pago los 30 millones’, ‘no es que en realidad son 70′, ‘¿70? okay, ya’. Después ‘120′. ¿Qué? Ahí lo mandé a la cresta, le dije ‘¿qué te creí’, que me estás…?’. y cuando mandé a mi abogado le dijeron 240″, contó Pancha.
En esa misma línea, confesó que “siento que en cierto nivel tuve que desligarme de mucha gente. Todos los días tiró amor y perdón, porque lo único que quiero es perdonar y no sentir odio”.
“Me sentí tan poco protegida”
“Han pasado seis años y yo ya no siento esa carga terrible que sentía. No solamente rabia de que me habían robado, sino que el engaño y la poca lealtad de gente tan cercana, que convivió tanto tiempo, que yo conocí desde los 16 años”, contó la actriz.
Pancha entonces confesó que, mientras estaba lidiando con la estafa, al poco tiempo falleció su padre, Ernesto.
“Después justo falleció mi papá. También me sentí tan poco protegida, me acordaba cuando mis hermanas mayores se separaron, mi papá llegó y decía ‘no te preocupes, yo voy a tomar el mejor abogado’. Yo no tenía eso”, contó.
“Me sentí muy desvalida. Entonces, también sentí que ellos me habían hecho esto porque me veían fácil. No tenía resguardos. Me sentí muy desvalida”, confesó.
Finalmente, Pancha aseguró que “fue duro. Pasé tanto miedo y tuve tanto odio en mi corazón, que nunca más quiero volver a odiar a nadie en mi vida. No sabía lo que era el odio, antes de eso, no sabía”.