El modelo se refirió a la exclusión del jugador del reality de CHV en una cita con su expolola.
Jorge Aldoney se sinceró brevemente sobe lo que fue la exclusión de Rubén Gutiérrez, luego de presunto un acoso a su compañera Skarlette Gálvez en Gran Hermano (CHV).
Tras las acusaciones de ella, rápidamente producción sacó al jugador del encierro, sin darle ninguna pantalla, y dio la orden a los demás competidores de no referirse al tema.
Sin embargo, ahora Jorge fue visitado por su expolola, Stephanie Arancibia, con quien tuvo la chance de tener una romántica cena, según se vio en la transmisión en vivo por Pluto TV, consignó Página 7.
El desahogo de Jorge
Mientras comían, ella le preguntó cómo han sido estos ya más de tres meses de encierro, a lo que el modelo le contestó que “aquí han pasado hueás heavy”. En eso, la joven quiso saber si se refería al caso de Rubén. “Fue heavy esa hueá, y yo no caché nada”, admitió él.
“¿De repente lo sacaron?”, le consultó ella, algo que Jorge contestó de manera afirmativa. Eso sí, no demoró en aclararle que ese es un tema del que no pueden hablar con libertad. Stephanie le comentó que, según su percepción, el exuniformado se había convertido en su más amigo mientras permaneció dentro.
“Quedé pa’ la cagá, tuve que ir al psicólogo”, lanzó él, para que luego la transmisión se desviara a otra parte de la casa, evitando que se divulgara cualquier otra información al respecto.
LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA: