“Tuve que llevar a mis hijos al psiquiatra”: Don Francisco reveló las consecuencias que tuvo su ausencia en su vida familiar

El presentador de televisión perdió mucho tiempo con sus seres queridos, a raíz de su demandante carrera.

Mario Kreutzberger se transformó en uno de los rostros más reconocidos de nuestro país, fue animador del icónico programa “Sábado Gigante” y además formó parte de la cruzada solidaria llamada Teletón.

El conductor de televisión construyó su personaje llamado Don Francisco, con el que obtuvo una gran cercanía con el público y que impulsó su carrera a nivel internacional.

“Tuve que llevar a mis hijos al psiquiatra”

A pesar de su exitosa carrera hay un aspecto en su vida que ha provocado varios problemas en el plano personal, así lo conversó con el periodista y presentador Jorge Ramos.

En su larga trayectoria se ha perdido de varios momentos importantes de sus hijos y su esposa, Teresa Muchnik.

El comunicador está muy agradecido con el apoyo que siempre he recibido de su enamorada y la compresión que ha tenido en su exigente carrera.

Sin embargo la ausencia de Mario en la vida de su familia provocó una gran tristeza. “Tuve que llevar a mis hijos al psiquiatra”, reveló.

“Él les pidió hacer un dibujo. Pintaron a la mamá grande, al hermano mayor, la hermana y luego al menor. Había un hombre que se estaba cayendo de la foto y ese era yo”, manifestó.

COMPARTIR NOTA