A través de redes sociales, el animador dio a conocer el complejo diagnóstico y actualizó su estado de salud.
Leo Caprile causó preocupación entre sus seguidores al revelar que sufrió un infarto cerebral este fin de semana tras presentar distintos síntomas “anormales y sospechosos”.
A través de sus redes sociales, el animador de 64 años compartió un mensaje en donde dio a conocer el complejo diagnóstico y también actualizó su estado de salud tras lo ocurrido.
“La madrugada de este sábado tuve síntomas anormales y sospechosos que me hicieron acudir a un centro hospitalario, donde me atendieron de emergencia”, partió revelando el conductor.
“El diagnóstico: infarto cerebral. Afortunadamente la prontitud de la atención evitó daños a mi organismo. Ahora en recuperación”, detalló.
Finalmente, Caprile agradeció a sus seguidores por la preocupación. “Agradezco el interés y las muestras de afecto”, concluyó el animador.
La publicación del animador rápidamente se llenó de comentarios. “A recuperarse Leito, se le quiere”, escribió Daniel Fuenzalida. “Mi querido Leo, cuídate”, fue el mensaje del periodista César Antonio Campos. “Te envío una tonelada de buenas vibras y un abrazo gigante”, le escribió el comediante Mauricio Flores.
Cabe destacar que, según detalla Bupa Salud, un infarto cerebral o “accidente cerebrovascular isquémico” ocurre cuando “el suministro de sangre al cerebro se ve interrumpido”. “Si tu cerebro no recibe suficiente sangre que le provea el oxígeno y los nutrientes que necesita, las células del cerebro se dañarán o morirán y se produce un ACV isquémico o infarto cerebral isquémico”, señalan en el sitio.
Leer más en La Cuarta:
Fotos íntimas y ciberbullying: así es la querella de Maite Orsini contra Daniela Aránguiz
Viralizan supuesta pelea entre Maite Orsini y Jorge Valdivia en pleno concierto de Karol G