La modelo reveló que tardó solo dos meses en recuperar el peso que tenía antes del embarazo.
Ahora que la hija de Lucila Vit está un poco más grande, la modelo pudo retomar sus actividades con normalidad y continuar con sus proyectos.
“Vuelvo con todo. Había estado un poco parada por estar todo el rato con la Agus y la quería aprovechar”, comentó la trasandina en conversación con Las Últimas Noticias.
La exfigura televisiva aseguró que tuvo un embarazo ideal. Según comentó, se preparó bien para el momento del parto, haciendo ejercicios y llevando una alimentación balanceada.
A pesar de que durante el embarazo subió “casi nueve kilos”, no le fue difícil recuperar su figura luego de dar a luz.
“Lo justo y necesario. Tuve un embarazo perfecto. Fue increíble hasta el momento del parto. La tuve mágicamente, muy rápido. Tuve bastante trabajo de parto, pero fue increíble. Eso sí, tuve que hacer muchos ejercicios para el parto y para recuperarme rápido”, comentó Lucila.
Solo dos meses tardó en recuperar su figura
Si bien la argentina no acostumbra a pesarse, notó que tardó solamente dos meses en volver a usar su ropa.
“No me peso nunca. Me doy cuenta por la ropa y ahí estoy con la misma ropa de antes. Ya en el segundo mes pude ponerme la ropa de mi talla”, aseguró.
Además, aseguró que la alimentación fue una parte fundamental para mantenerse sana durante el embarazo. “Comí sano, pero no lo hice por la dieta, sino porque sabía que iba a ser muy bueno para la salud de la Agus y a mi también. Nunca lo hice por dieta, sino porque era sano”, comentó Lucila Vit.