“Tuve un mal día”: el mea culpa de querido participante tras convertirse en el nuevo eliminado de Top Chef Vip

Una compleja prueba de eliminación tuvo lugar la noche de este lunes en Top Chef Vip.
Una compleja prueba de eliminación tuvo lugar la noche de este lunes en Top Chef Vip.

“Estoy muy triste”, reconoció tras consumarse su salida del programa culinario de CHV.

Tal como estaba programado, una nueva jornada de eliminación se vivió en el capítulo de este lunes en Top Chef Vip.

En esta oportunidad, los participantes en primera instancia debieron sortear una prueba de salvación, para asegurar una nueva semana en el espacio culinario de Chilevisión.

Y para eso, tuvieron que cocinar con cochayuyo, desafío que le generó más de un dolor de cabeza a los cocineros. Por ejemplo, los que más sufrieron fueron Horacio de la Peña, Nicolás Brown y Luis Gnecco, quienes de acuerdo a la visión del jurado, realizaron los tres peores platos.

Por lo mismo, todos ellos se sumaron a Teresita Reyes, Tomás González y Alex Ortíz. Los seis se enfrentaron a una compleja prueba de eliminación que consistía en preparar cremas y guarniciones,.

En ese contexto, Teresita Reyes y Horacio de la Peña fueron los peores evaluados, aunque finalmente fue el ex tenista el que se convirtió en el nuevo eliminado del programa.

Mea culpa

“Fue una gran experiencia, lo pasé muy bien. Estoy triste, tuve un mal día, pasa. A veces no sale bien, nomás”, indicó el argentino antes de abandonar para siempre la cocina de Top Chef Vip.

Luego, reiteró que “lo pasé espectacular, fue divino, muy lindo. Aprendí a conocer sabores, texturas. Me encantaba ponerle ganas”.

Pero eso no es todo, pues también aprovechó de enviarle un mensaje a sus ahora ex compañeros.

“Les mando un abrazo a todos y aprovechen todo lo que puedan, que cuando se vayan y pasen un par de meses, se van a dar cuenta de la cantidad de información y de cosas que van a aprender que les van a servir para la vida. Cocinar bien te hace una persona distinta”, cerró.

COMPARTIR NOTA