“Tuve una hernia cervical”: Kurt Carrera detalló las secuelas que le dejó protagonizar “Los hermanos sin dolor” en MCC

El comediante recordó en “Más Vivi que nunca” el extraño sketch de Morandé con Compañía donde se golpeaba constantemente junto a Pablo Zamora.

El comediante Kurt Carrera sorprendió en “Más Vivi que Nunca” tras recordar su paso por “Morandé con Compañía”, entregando detalles de “Los hermanos sin dolor” uno de sus recordados sketch junto a Pablo Zamora.

A través de una conversación junto a Vivi Kreutzberger, el ex integrante de “El Discípulo del Chef” recordó diversas anécdotas de su vida como su historia de amor y la curiosa performance donde se golpeaban para demostrar que no sentían el impacto de la fuerza, lo que le provocó secuelas.

“Tuve una hernia cervical de tanto golpe, cachetazo. No me operé, me traté con abejas. Fue increíble, ahora estoy como nuevo, más de siete u ocho años”, confesó Carrera.

“Pablo me golpeaba diez veces más fuerte que yo le golpeaba a él. Después íbamos a comerciales y yo le decía ‘Pablo, para por favor, no me pegues tan fuerte’. Me decía ‘somos Los hermanos sin dolor’. Pablo se metía en el personaje”, aseguró.

“Voy a contar algo que nunca he contado. Una vez, se me ocurrió, en vez de tanto golpe, hacer una tontera. Usábamos malla más un short. Yo le decía ‘Pablo, introduces el alicate y haces como que agarras algo’. Yo tenía un mechón de pelo ahí”, reveló el comediante.

“Me agarra el cuerito. Cuando él aprieta, yo dije ‘está mal esta cosa’. Cuando un alicate aprieta algo es muy difícil que lo suelte. Lo tira y vi burros verdes. De lo más fuerte que me ha pasado. Me hizo una herida, me tuve que curar”, detalló Kurt Carrera, recordando además sus shows en vivo.

“Sacábamos mujeres a que nos pegaran cachetadas. Tuvimos un error, fue en Antofagasta, cuatro de la madrugada subo a una niña que estaba un poquito ebria. Ella va y me manda un combo y tengo que hacer ‘no hay dolor, no hay dolor’. Casi me saca una pieza dental”, reveló entre risas.

“Ahí yo le dije ‘Pablo, no subamos más gente’. Después subíamos gente a que se pegaran entre ellos”, agregó, provocando carcajadas en el estudio.

COMPARTIR NOTA