La conductora e influencer se sinceró sobre su vida personal.
Hace un par de días, les contábamos que Vale Ortega sorprende tras confirmar su segundo embarazo.
A través de su cuenta de Instagram la influencer publicó un emotivo registro donde lució los cambios de su cuerpo y cómo se enteró junto a su pareja que estaba esperando a su segundo bebé, tras el nacimiento de Oliver en enero de 2021.
“No, no es el pasado! Es el futuro! La familia se agranda y ahora Oliver será hermano mayor (bueno, Kitito siempre tendrá ese título por antigüedad)”, detalló.
“Estamos felices y quería compartirlo con ustedes además algunos ya sospechaban y como dice mi mamá tenía cara de empachá. VAMOS POR BABY Nº2!!!”, agregó recibiendo mensajes de felicitaciones.
“Tuve una pérdida”
Sin embargo, ahora vuelve a la palestra luego de que revelara el complejo momento que vivió.
La ex reina del Festival de Viña del Mar conversó este jueves con el diario “Las últimas noticias”, en donde reveló un desconocido drama que la afectó durante el año pasado.
“El año pasado entre octubre y noviembre tuve una pérdida. Entonces, independiente de cuántas semanas tenía cuando la o lo perdí, es inevitable estar más paranoica. Ir a una ecografía y ver que al principio todo está bien, y después todo está mal…Entonces me volví mucho más cautelosa con todo”, partió diciendo la periodista.
Valeria Ortega reveló que el lunes tuvo una ecografía que confirmó lo bien que está su guagua.
“Ya estoy pasada de los tres meses de embarazo. Ahora llegué a este punto donde sé que todo va bien encaminado y que hay pocos riesgos. De hecho, siento que ahora no me cierran los pantalones porque es como si mi panza hubiera aparecido ahora que salí del clóset de esta nueva maternidad”, detalló.
“Mi pérdida fue natural. Según los cálculos que hicimos con el doctor, yo debo haber perdido ese embarazo a las ocho semanas”, desclasificó, agregando que “pensé que era el universo diciéndome que me enfocara primero en Oliver (su primogénito)…Decidí dejar de meterme presión y relajarme, que el embarazo llegara cuando tuviera que llegar y que no era el momento”, enfatizó.
Finalmente, Ortega confesó su sorpresa al saber que estaba esperando nuevamente un hijo.
“Tuve un atraso y tenía dudas. Así que fui donde mi doctor y vi que estaba embarazada. Mi primera reacción fue: ‘¿En serio?’. No esperaba que fuera ahora, no estaba ansiosa por eso, pero fue una sorpresa tan rica, tan buena”, cerró.