Por Consuelo Calderón“Tuvimos una súper bonita experiencia”: Soledad Onetto reveló detalles de desconocida anécdota con Luis Fonsi en el Festival de Viña
La exanimadora del certamen viñamarino contó la especial invitación que recibió de parte del artista puertorriqueño.

Este fin de semana se estrenó el primer capítulo de “Camino a Viña”, donde Soledad Onetto recordó su experiencia como animadora del Festival de Viña del Mar.
Cabe recordar que la periodista de Canal 13 se subió al escenario de la Quinta Vergara en dos ocasiones junto a Felipe Camiroaga, en los años 2009 y 2010.
Durante su conversación con Karen Doggenweiler, la conductora del matinal “Mucho Gusto” le consultó con respecto a la relación de los animadores con los artistas.
“No es que uno estuviese muy cerca de los artistas. Los artistas son artistas y por eso se llaman artistas, porque están más bien lejanos de todos. Incluido los conductores, aunque uno crea que es muy importante”, explicó de entrada la periodista.
“Encantador”
Sin embargo, Soledad desclasificó la especial invitación que recibió de parte del cantante puertorriqueño-estadounidense, Luis Fonsi, durante la edición del 2009 del festival.
“Pero sí tuvimos una súper bonita experiencia con Luis Fonsi, que en ese momento no tenía (la canción) ‘Despacito’. Encantador y nos invitó a tomar té”, reveló la comunicadora.
En ese sentido, contó que “el flojo de Felipe (Camiroaga) no quiso ir, se quedó durmiendo en la habitación, pero fuimos nosotros y fuimos a tomar té con él”, aseguró.
“Nos contó un poco de su carrera, no tenía el ‘Despacito’, pero era muy famoso. Me encantó”, cerró Soledad Onetto.

Imperdibles
Lo último
hace 17 min
hace 31 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















