“¿Tuviste pololos famosos que pasaron piola?”: Jhendelyn Núñez se sinceró sobre su historial y presente en el amor

Jhendelyn Núñez se sinceró sobre su historial y presente amoroso.

La modelo habló sobre su actual pareja y lo mucho que le complicaba visibilizar sus relaciones en antaño.

“Dice que donde pone el ojo pone la bala... ¿Se refiere al amor o a la negocios? Se lo vamos a preguntar”, adelantó Eduardo de la Iglesia unos instante antes de entrevistar a Jhendelyn Núñez, quien luego admitió: “Es real eso, donde pongo el ojo pongo la bala”.

En la conversación para Todo va a estar bien (VíaX), la modelo e inversionista comentó que “he pololeado toda la vida”, pero que de joven “era muy reservada en mis relaciones”, precisó.

“¿Tuviste pololos famosos que pasaron piola?”, le preguntó el conductor. “Sí”, contestó ella con claridad, sin dar nombres

“Se puede tener” una relación con una persona de reconocimiento público y que esta pase desapercibida, “pero no es tan natural; es estar cuidándose mucho”.

A modo de ejemplo, “me acuerdo perfecto cuando una vez estuve en Vértigo (Canal 13) y me preguntaron si estaba pololeando, y Martín (Cárcamo) conocía perfecto a mi pololo porque trabajaba con él, y me puse a llorar en ese ‘Vértigo’” ante la posibilidad de que saliera la verdad a la luz. “No había nada de maldad, no pasaba nada; pero era muy angustiante con ese miedo que entré a los 18, y estando en ‘Vértigo’ a los 26

“Y me decían todos: ‘¿y por qué llora?’, y la gente comentaba ‘¿esta niña andará con alguien prohibido?’, y yo lloraba y le decía a Martín ‘necesito tomar terapia, ir al sicólogo, porque no estoy haciendo nada malo y estoy sufriendo’”

“Ahí empecé un trabajo interno fuerte”, terapia que le ayudó en “soltar”, la que consistió en leer libros de autoayuda y leerse la “carta astral”.

El presente amoroso de Jhendelyn

“Me costaba estar soltera, pololeo de muy chiquitita, y relaciones largas, he estado muy poco tiempo soltera”, analizó. “Mis papás se separaron cuando todavía no nacía, entonces como que yo necesito, más que una imagen paterna, es un apoyo incondicional; a mi mamá la vi toda la vida sola, sin una pareja, entonces de alguna manera yo no quería repetir, más considerando que su madre la tuvo con tan sólo 16 años.

Actualmente, según contó ella, también se encuentra en una relación, con un galán llamado Francisco Navarrete, que es “sicólogo de profesión, pero no ejerce”. A sus 36 años, visualizó la chance de convertirse en madre y admitió sentir “miedos”, porque es “una responsabilidad para toda la vida”.

Respecto a su actual pareja, la modelo declaró que “estoy enamorada, quiero estar hasta viejita con él; y si no pasa, me da lo mismo decirlo porque me siento muy enamorada, respetada y siento que me potencia”, al punto que “siente que es todo lo que en algún minuto verbalicé de un hombre”

COMPARTIR NOTA