Periodista debió ser reemplazado por otro colega.
Una llamativa situación dio que hablar este jueves durante la emisión del Mucho Gusto, la cual tuvo como protagonista a Simón Oliveros.
Así nomás, pues el periodista abandonó abruptamente un despacho que realizaba en el matinal de Mega. Esto, mientras se encontraba en el Paseo Bandera reporteando los constantes rayados que se producen en el lugar.
De hecho, Oliveros fue reemplazado sin previo aviso por Danilo Villegas, según explicaron los animadores desde el estudio Diana Bolocco y José Antonio Neme.
“Le enviamos un saludo a Simón, que tuvo que irse por un tema personal”, afirmaron en pantalla, pero sin entrar en detalles sobre los motivos que lo llevaron a dejar el despacho.
La aclaración de Simón Oliveros
Eso sí, el mismo comunicador fue quien posteriormente aclaró el tema.
“Mi hija tuvo una caída en el colegio, nada grave por suerte, pero debe ir a sacarse radiografía para ver si hay que enyesar o inmovilizar”, reveló en diálogo con Tiempo X.
“Nos recomendaron del colegio llevarla a urgencia, por eso pedí permiso en el canal y estaba mi compañero cerca para poder hacer el enroque”, complementó Simón, quien aseguró que afortunadamente se trató de un susto y que su hija se encuentra en buenas condiciones.