Ex notero del matinal analizó el alicaído momento que atraviesa el programa.
Una ácida reflexión realizó esta semana Arturo Walden, más conocido como el Kiwi, sobre el actual momento que atraviesa el Buenos Días a Todos.
Durante su invitación al programa de La Red, La Caja de Pandora, el histórico notero del matinal de TVN no se guardó nada a la hora de hablar del tema.
“Está claro que dejó de ser el matinal de Chile. Tengo grandes amigos ahí, le tengo gran cariño a ese programa”, planteó de entrada el comunicador, quien ha tenido cuatro pasos por el espacio matutino, del que salió por última vez en febrero de este año tras una polémica que protagonizó con Pamela Levia, a quien besó sin su consentimiento en pleno despacho.
Y en esa misma línea, agregó: “cuando Felipe (Camiroaga) empezó a hacer el matinal, vivíamos juntos, entonces lo acompañaba a reuniones de repente”.
La crítica del Kiwi
Luego, sobre el crítico momento del Buenos Días a Todos, que en término de rating marcha en el cuarto lugar, sostuvo que “han cometido muchos errores y los siguen cometiendo, no porque me hayan sacado a mí. Creo que no están sintonizando con la gente”.
“Estuve en el verano en TVN y es un canal triste. Cuando la energía está mala, se siente”, remató.
Leer más en La Cuarta:
- Captan la reacción de Raimundo luego de que Alessia no votara por él en el repechaje de Gran Hermano
- La gran sorpresa que prepara el repechaje de Gran Hermano: pondrá en aprietos a Alessia