TVN y Canal 13 lanzan la “nueva gala” del Festival de Viña: Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes la conducirán
Ya durante las últimas horas se habían entregado algunos detalles cuáles serán los cambios.
A diferencia de lo fueron las galas del Festival de de Viña hasta la edición del 2020, en esta ocasión el evento tendrá un cambio de ángulo.
Esta vez se realizará un programa que se emitirá en vivo el viernes 17 de febrero, en horario prime, y que será conducido por Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes.
En vez de realizarse en el icónico casino municipal se efectuará en la renovada Plaza Colombia, ubicada a un costado del recinto, previo a las jornadas en la Quinta Vergara que irán desde el domingo 19 y el viernes 24 de febrero, y que serán animadas por Martín Cárcamo y María Luisa Godoy.
Este programa, al cual llamaron Noche Cero, la nueva gala del festival, tendrá como protagonistas a diversas figuras del mundo del espectáculo, musical, televisivo, cultural y del ambiente festivalero.
El foco de esta prime buscará conectar con la naturaleza y distintos elementos de la “Ciudad Jardín”, lo que se verá reflejado en los looks de los participantes, es decir, se la tendrán que jugar “con materiales sostenibles y amigables con el medio ambiente”, según consignó la producción en un comunicado.
“El regreso de este evento va a ser diferente, con características novedosas a lo que la gente conoce de éste”, declaró Alexis Zamora, productor ejecutivo. “El foco estará puesto en lo simple y lo natural, y apelaremos a conectarnos con lo que está marcando tendencia a nivel global, que es estar en concordancia con lo que necesitan y quieren hoy las personas y el entorno”.
Lo último
hace 21 min
hace 36 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.