Español fue castigo por su comportamiento en el espacio de telerrealidad de Canal 13.
Un momento de alta tensión fue el que se produjo en el capítulo de este jueves de Palabra de honor, el cual estuvo protagonizado por el siempre polémico Fabio Agostini.
Todo surgió cuando la Comandante Arratia llegó para hacer una revisión en el reformatorio. En ese minuto, el español no encontró nada mejor que recibirla con un beso y un abrazo.
“Creo que la Comandante Arratia está de muy mal humor y se merece un abrazo. Le falta cariño y se lo voy a dar”, expuso el ganador de Tierra Brava antes de acercarse a la instructora.
“Oiga, ¡suélteme! Última vez que me toca. No me toque, ¿estamos?”, le dijo en ese momento al recluta europeo.
Castigado
De hecho, el episodio no le salió gratis al Fabio, quien tampoco había cumplido con otras tareas. Por lo mismo, recibió un duro castigo frente a sus compañeros de encierro.
“El rancho está ordinario, asqueroso. El servicio es completo, después tiene que ordenar. Páguese 30 de brazos. Tempranito, empezamos”, le indicó con cara de pocas amigas.
Pero eso no es todo, pues al notar que Agostini había hecho su cama de forma incorrecta, debido a que colocó el cobertor por el lado verde en lugar del color naranja, como es obligatorio, decidió desarmársela para que la hiciera de nuevo.