Círculo más íntimo dio el último adiós a Rodrigo Rochet

En una ceremonia de carácter privado en el Cementerio Parque del Recuerdo, familiares y amigos despidieron al actor, que falleció tras capotar su helicóptero en Chicureo.

En una ceremonia de carácter reservada, familiares y amigos despidieron al actor y empresario nacional, Rodrigo Rochet, quien murió la tarde del martes pasado tras capotar el helicóptero que pilotaba, en la localidad de Chicureo.

La partida del galán de teleseries, que a fines de los 90 flechó corazones a través de las pantallas del "13", golpeó al mundo del espectáculo, ya que muchos lo consideraban un ser encantador, noble y dedicado a cumplir sus sueños.

Incluso, Mayte Rodríguez, tras enterarse del fatal accidente, usó sus redes sociales para dedicarle una emotiva despedida, en la que destacó que era "más bueno que el pan". Esa onda.

Y pese a la gran expectación que había en el ambiente televisivo por brindarle un último adiós, la familia, que recibió a Rodrigo la noche del miércoles, prefirió hacer una ceremonia más piola, privada, sólo para su círculo íntimo en el Cementerio Parque del Recuerdo, ubicado en la comuna de Huechuraba.

Y claro, si todos los parientes aún no pueden creer que esto pasó. "Todo ha sido muy fuerte y se encuentran devastados", dijo un cercano al núcleo del fallecido actor, que se convirtió en un ángel para Rafaela (14), Augusta (11) y Dominga (8), sus tres hijas.

De acuerdo a lo informado por ellos mismos, sus funerales se llevaron a cabo ayer a las 13 horas en el cinerario del camposanto, donde los asistentes recordaron el profundo amor que sentía por su familia y la afición por volar.

Incluso, una persona que participó del responso se acordó de la emoción que manifestó Rodrigo Rochet cuando recibió su licencia de piloto privado de helicóptero, en el año 2015.

Quien conocía al actor y trabajó codo a codo con él en las producciones del "13", principalmente, en la teleserie "Cerro Alegre", fue Vasco Moulian. Si bien este último no asistió al funeral, pues consideró que sólo debían estar los más cercanos, dateó que otros amigos en común participaron de las exequias y señaló que "le dieron una linda despedida a Rodrigo".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA