¡Otra vez! Nuevo fail marcó el último episodio de "Game of Thrones"

Los fanáticos con ojos de águila volvieron a demostrar que nada se les escapa.

El último episodio de Game of Thrones no se salvó de un nuevo fail: primero fue una taza de café; ahora son botellas de agua de plástico. 

Los fanáticos con ojos de águila volvieron a demostrar que nada se les escapa cuando comenzaron a señalar en redes sociales la aparición de las botellas de agua mal colocadas.

https://twitter.com/bethisloco/status/1130341245170020353?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1130341245170020353&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.irishtimes.com%2Fculture%2Ftv-radio-web%2Fgame-of-thrones-rogue-water-bottle-spotted-in-series-finale-1.3898079

La primera aparece tras la pierna del actor que interpreta a Samwell Tarly. La segunda, en una posición similar, apareció junto a la pierna del actor que caracteriza a Sir Davos.

Seguidilla de errores

Este fail aparece solo dos semanas después de que una taza de café para llevar apareciera junto a Daenerys Targaryen durante el episodio cuatro, en un banquete en Winterfell.

La aparición de este vaso desató varios memes en redes sociales, así como una disculpa de la emisora HBO del programa, quien que "el café con leche que apareció en el episodio fue un error. Daenerys había pedido un té de hierbas".

HBO finalmente editó la taza de café para posteriores transmisiones y versiones de transmisión del episodio. No se sabe si harán lo mismo con este último error.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA