Más de un año y medio lleva al aire "Perdona Nuestros Pecados", el exitazo del área dramática de Mega, bajo el alero de la Kena Rencoret. Y como dice el dicho: "No hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se pague", porque llegó la hora de decirle adiós a Armando Quiroga y a María Elsa, con todos sus tormentosos, pero entretenidos personajes salidos directamente de uno de los cerebros más impresionantemente talentosos de los guionistas de teleseries nacionales: Pablo Illanes.
Quizás, algunos actores (secundarios) no estuvieron a la altura del guión, en realidad hubo varios detalles que no estuvieron a la altura, escenografías de algunos exteriores, por ejemplo, la familia "mendiga" de Armando Quiroga yo creo que fue un "colapso" de Pablo, un desliz que cualquiera puede tener bajo mucha presión y cansancio, pero insisto en que fueron detalles, si mayor trascendencia, en los resultados que tuvo todos estos meses esta gran nocturna de Mega .
Ayer se estrenó "Casa de Muñecos", por supuesto que después del capitulo habitual de PNP, por lo tanto debemos dejar pasar unos días para conocer bien el producto cuando corra a la misma hora y conozcamos un poquito más a sus personajes.
Sin embargo, no puedo dejar de mencionar a Gabriela Hernández, en su personaje de Nora Elizalde, tremenda, muy talentosa en la comedia, podrán decir que siempre hace los mismos personajes (últimamente) en las teleseries, pero si la fórmula ya está probada y funciona, ¿qué importa?, porque no me vayan a decir que Gabriela no tiene un "currículo actoral" suficiente para taparle la boca a cualquiera.
Éxito muchachos de "Casa de Muñecos", se ve entretenida la historia.