Comediante compartió una publicación que sacó aplausos entre sus fans.
Una lluvia de elogios recibió durante las últimas horas la Botota Fox, quien se anotó con un gesto que no quedó indiferente para nadie en las redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, la comediante reveló que fue en ayuda de quienes fueron víctimas de los siniestros que afectaron a la Quinta Región.
“Estoy feliz. Todo se puede. Regalé casitas para 3 familias que lo perdieron todo en el incendio de Viña del Mar”, escribió de entrada en la plataforma virtual.
“Me propuse junto a la @carpa_teatro_bananashow trabajar la temporada de verano para comprar estas viviendas, un camino no tan fácil pero se logró”, complementó junto a los agradecimientos que le hizo a todos quienes le dieron una mano en esta cruzada solidaria.
Además, le hizo un reconocimiento “al todo el público que nos acompañó función tras función. 3 familias que ya tienen su techito, mi corazón explota de felicidad”.
Como era de esperarse, del gesto generó diversas reacciones en las redes sociales, donde no fueron pocos quienes le tiraron flores.