Un candidato menos: reconocido rostro de Mega revela por qué no animaría el Festival de Viña con Karen Doggenweiler

En octubre recién se conocería el nombre del acompañante de Karen Doggenweiler en el Festival de Viña 2025.
En octubre recién se conocería el nombre del acompañante de Karen Doggenweiler en el Festival de Viña 2025.

En medio de los rumores que lo daban como una de las cartas, aprovechó de “bajarse” de la carrera por llegar a la Quinta.

Finalmente, y tal como se había especulado, esta semana Karen Doggenweiler fue confirmada por Mega como la nueva animadora del Festival de Viña del Mar.

En el Mucho Gusto, la comunicadora fue anunciada con bombos y platillos como el rostro femenino del canal que tendrá la misión de enfrentar al Monstruo en la edición 2025 del certamen.

Eso sí, por ahora no hay luces de quién la acompañará sobre el escenario de la Quinta Vergara. Esto, a pesar de que son varios los nombres que surgieron en las últimas semanas, como Rafa Araneda, Rodrigo Sepúlveda, Julián Elfenbein y Gonzalo Ramírez.

Sin embargo, este último fue justamente el primero en bajarse de esa carrera. Así nomás, pues el periodista este martes descartó cualquier posibilidad de animar el Festival con Doggenweiler. Al menos, por ahora.

“No tengo la experiencia ni la historia para estar en ese escenario, agradezco a varias personas que lo han mencionado”, explicó Ramírez, en charla con el Hay que decirlo, de Canal 13.

Las razones de Gonzalo Ramírez

Y en esa misma línea, dio algunos argumentos para justificar su negativa. “Yo creo que Karen se merece al lado a alguien que acompañe esta primera vez sobre todo”, indicó.

Además, recalcó que el partner de Karen debe ser alguien “que tenga la envergadura para lo que es Viña del Mar. Yo creo que así va a ser, y va a venir una dupla muy buena”.

Cabe recordar que Gonzalo Ramírez y Karen Doggenweiler ya la tienen experiencia de estar juntos en grandes escenarios, pues en 2016 estuvieron a cargo de la animación del Festival del Huaso de Olmué.

Gonzalo Ramírez y Karen Doggenweiler
Gonzalo Ramírez y Karen Doggenweiler.

COMPARTIR NOTA