El periodista Hugo Valencia se refirió al rumor que comenzó a circular sobre la discusión que tuvieron en el encierro. “Me dicen que es falso, que no hubo agresión física”, afirmó.
Hace unos días comenzó a circular un rumor que apuntaba a una feroz pelea que habrían protagonizado Pamela Díaz y Oriana Marzoli al interior de la casona de “¿Ganar o Servir?”.
Aunque todavía no se muestra el ingresó de la Fiera, según los trascendidos Pamela tuvo una fuerte discusión con la española en “tiempo real”. Incluso, aseguraron que habría agredido físicamente a su compañera.
“Oriana exageró una situación”
En el reciente capítulo de “Zona de Estrellas”, el periodista Hugo Valencia reveló detalles sobre lo que realmente habría ocurrido entre las participantes.
“Yo empiezo a tomar contacto con mis fuentes al interior del reality, gente que está en Chile y en Perú, y frente a la pregunta de si es cierto que hubo una pelea entre Oriana Marzoli y Pamela Díaz, ambas fuentes me entregan la misma respuesta”, partió relatando.
“¿Es verdad que hubo un conflicto entre las dos de alto calibre? Sí, es verdad. Me confirman ambas fuentes de que existió un conflicto. Mi siguiente pregunta tiene que ver con si es cierto que este conflicto terminó a los golpes (...) y ambas fuentes me dicen que es falso, que no hubo agresión física”, aseguró el panelista.
En esa misma línea, añadió: “Más sí existió un cruce de proporciones (...) ¿Es cierto que Oriana solicitó la expulsión de Pamela? Sí, es verdad, Oriana pidió la expulsión de Pamela Díaz. Más me agregan que ‘Oriana en este caso exageró una situación’”.
De acuerdo al periodista, Oriana ya no se encuentra al interior del reality.
“Hoy puedo confirmar dos cosas, la primera es que Oriana y Pamela no están juntas en la casa de ‘¿Ganar o Servir?’. Pamela Díaz sigue en el reality (...) y quién ha salido del encierro, es Oriana Marzoli”, afirmó Valencia.
El panelista aclaró que “esto se debe a que Oriana habría presentado un cuadro de salud que la tiene hoy día imposibilitada de continuar con las actividades propias del reality. (...) No es un cuadro de salud grave, si la tiene fuera de la casa, con Pamela adentro y ninguna de las dos en carácter de expulsada”.
“¿Sería un cuadro de salud qué tiene que ver con esta pelea?”, preguntó el conductor Mario Velasco.
Ante esto, Valencia aseguró que “lo que yo tengo entendido, porque no sé el diagnóstico, es que después del conflicto, de este cruce importante (...) a ellas las separan, como se suele hacer, y Oriana no vuelve más al reality. Y la explicación es que está atravesando un cuadro de cuidado en cuanto a salud”.