La animadora abrió las puertas de su casa en la tercera noche del programa de CHV. Y mostró un particular regalo que recibió que no pasó desapercibido.
Fran García-Huidobro abrió las puertas de su casa en el nuevo capítulo de La Divina Comida. La animadora se reencontró con sus excompañeros de Aquí se Baila: Rodrigo Díaz, Neilas Katinas y Karen Connolly.
La ex Primer Plano fue la tercera en recibir a los demás comensales en su casa y llamó la atención con algunos particulares detalles de su hogar.
En primer lugar, Fran destacó que lleva cinco meses viviendo en ese lugar. “Hacía abajo son los dominios de mi hijo (Joaquín), no pueden pasar. Y arriba son los míos, así que tampoco”, bromeó.
“La gracia de esta casa es la vista”, comentó la animadora, mostrando la maravillosa vista a Santiago que tiene desde el segundo piso de su casa.
Luego, Fran mostró el amplio patio de su hogar, que cuenta con harto pasto para sus dos perros y una piscina.
Mientras estaban en el living de la casa, un detalle llamó la atención de Jani Dueñas que le preguntó qué era.
“Esta es la vela de Gary Medel, que ha sido utilizada. Me la regaló un compañero de Canal 13″, explicó Fran.
Tras esto, sorprendida, mostró que la vela aún tenía la etiqueta con el precio en la parte de abajo. “No había cachado que tenía el precio… $14.990. ¿La habrá bendecido Gary por esa plata?”, bromeó.
Fran destacó su fanatismo por el fútbol y mostró unas zapatillas que le autografió Alexis Sánchez cuando animó la alfombra roja del estreno de su película.
“Tengo también esto, es el libro de los ‘Tri Campeones’ que lo escribí yo, ahí está mi nombre. Ya tuve un hijo y ya escribí un libro”, comentó orgullosa.
Finalmente, Fran reveló que “soy fanática, fanática de los musicales”. Mostró el cuadro que tiene sobre la obra Hamilton y una mesa con distintos posters de varios musicales, para luego ir a cocinar.