Por Consuelo Calderón“Me pegó embarazada, casi me mató a la guagua”: Paty Cofré reveló el grave maltrato que sufrió por parte de su expareja
La humorista se sinceró sobre el padre de su hijo con Pancho Saavedra en su programa Te Paso a Buscar.

Este sábado se emitió un nuevo capítulo del programa de Pancho Saavedra, Te Paso a Buscar. La entrevistada de esta semana fue la humorista Paty Cofré.
La ex Morandé con Compañía conversó con el conductor sobre distintos momentos de su carrera y de su vida personal.
Fue en ese contexto que reveló los maltratos que sufrió por parte de su expareja y padre de su hijo.
“Tuve a mi niño sola, porque el hombre era… era un hombre muy abusador conmigo, como sabía que no tenía a nadie. Un día me pegó embarazada, casi me mató a la guagua”, confesó la humorista.
En esa misma línea, reveló que “tuve a mi hijo y no me lo quería reconocer porque me decía que no… unas palabras horribles”.

Por lo que Pancho se preguntó por qué quería darle a su hijo el apellido de ese hombre, a lo que Paty respondió sinceramente que “no quería que mi hijo fuera ‘huacho’”.
El conductor le señaló que era un prejuicio que existía mucho en esa época, por lo que Paty señaló que para, hija de madre soltera, fue muy difícil.
“Yo cuando entré a la televisión no me atrevía a decir mi nombre. ‘¿Y su apellido?’, ‘Ya tanto’, ‘¿Y el otro?”, ay, Dios mío, decía yo, ‘no, no tengo’”, confesó la actriz.
Más adelante, Paty aseguró que se sentía orgullosa de haber salido adelante, pero “más orgullosa estoy de mi hijo, lo que logré con él, para eso es un pago, no me importa por todo lo que pasé cuando lo miro a él”.
Imperdibles
Lo último
hace 15 min
hace 30 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















