El hijo de Raquel Argandoña había preocupado a sus seguidores tras revelar que estaba internado por varios días.
Tras la preocupación que causó al revelar que estaba hospitalizado, este viernes Nano Calderón reveló que fue dado de alta y entregó detalles sobre el diagnóstico que lo mantuvo internado por algunos días.
A través de sus redes sociales, el influencer compartió un registro en la clínica con un catéter en su brazo derecho. “El último y me voy”, dice el hijo de Raquel Argandoña en el video.
Tras esto, horas después, Nano grabó otro video para sus seguidores, ya en su casa, en donde relató qué fue lo que pasó y por qué terminó internado desde el martes en una clínica.
“Al fin ya salí de la clínica, muchos me preguntaban que había pasado y es que el día viernes compramos una burger con la Rebe (su polola) y que terminó dándome salmonella”, reveló de entrada.
“Me había aguantado unos días, fui el lunes (a la clínica), me dieron antibióticos, y finalmente volví el martes porque me dolía mucho”, agregó.
Con respecto a los síntomas que tenía, Nano explicó que a él le dio “mucha fiebre, tenía como 40 y medio, y también un dolor que era inaguantable, por eso fui a la clínica, sin entender que era y claro, me dijeron que era eso, en el fondo, te inflama todos los intestinos y por eso duele tanto”.
“Así me dejaron internado hasta el día de hoy, uno tiene que hacer reposo, una dieta blanda”, contó.
Finalmente, el joven agradeció a sus seguidores por los mensajes que le enviaron en estos días. “Ya estamos de vuelta”, concluyó Nano.