Un ejemplo de trabajo bien hecho

No es una sorpresa que nuestra televisión abierta ya no tiene ni los recursos ni la espectacularidad de antes. Y es lógico, Internet, Netflix, Youtube y otras plataformas llegaron para quedarse y disminuir, cada día más, la presencia de costosos programas producidos por equipos de trabajos de cada canal.

Sin embargo, llama la atención como La Red nuevamente se hizo un canal competitivo, sobre todo con la llegada de su nuevo director ejecutivo, José Manuel Larraín. Es un canal más pequeño en cuanto al número de trabajadores, no así en infraestructura, pero compite con garra demostrando que no es necesario tener a una gran masa de personas, sino más vale tener un reducido pero efectivo equipo de creativos, más gente apasionada por la pega. Y ejemplos de sus aciertos son "Hola Chile", "Intrusos", "Mentiras Verdaderas" y "Así Somos".

Siempre he destacado y lo seguiré haciendo, la libertad de expresión de este canal. Nadie es censurado ni mirado en menos porque dice lo que siente y lo que cree. Ejemplo de ello es María Luisa Cordero, quien ha sido desvinculada de varios espacios por decir lo que piensa. Pero en MV sigue pese a que a más de alguno no le han gustado sus opiniones.

Aplausos para La Red, un canal donde se vive y se conversa de televisión.

COMPARTIR NOTA