El conductor de Que te lo digo también apuntó sus dardos a Diana Bolocco.
El periodista Sergio Rojas usó su plataforma en Instagram, para hacer un duro análisis de Gran Hermano, la repentina renuncia de Sebastián Ramírez y la postura de Diana Bolocco.
“Viendo GH no puedo creer como la producción pudo encerrar esta bomba de tiempo llamada Sebastián Ramírez”, sentenció. “Luego de esta emisión no me cabe duda de su violencia e incluso representando un peligro para la sociedad”, dijo.
“No me sorprendería que en un accidente, saliera de su auto con fierro en mano a golpear a su oponente”, agregó.
Rojas también increpó a Diana Bolocco, conductora del espacio de telerrealidad. “Extraño una postura de Diana como madre, mujer, esposa, hija y comunicadora frente a las imágenes que está presentando. Yo me pregunto si podría no emitir un juicio frente a hechos tan deleznables… escuchar a participantes, decir ‘teníamos miedo’, otros se sintieron hasta culpables como muchas víctimas de agresores”, continuó.
“De verdad creo que la producción, la licencia y la conducción están al debe… subir unos puntos mostrando a un energúmeno con actitudes fuera de sí e incluso una mandíbula muy desencajada a ratos… me parece peligroso por decir lo bajo”, apuntó.
“Espero que al final de la jornada o mañana exista una condena tajante a actitudes como esta y espero que ningún Sebastián Ramírez esté cerca mío ni de nadie porque me parece muy peligroso”, cerró.
Recordemos que Ramírez decidió renunciar a Gran Hermano este miércoles.