“Un error garrafal”: la dura crítica de Rodrigo Sepúlveda tras su paso por la gala del Festival de Viña

El periodista lamentó que no hubiera público en la alfombra roja de la Noche Cero. “Me dolió que la gente no estuviera”, aseguró.

Rodrigo Sepúlveda fue uno de los invitados que pasó por la alfombra roja de la gala del Festival de Viña del Mar que se llevó a cabo este viernes.

El periodista y rostro de Mega llegó al evento acompañado de la actriz Carolina Arregui y se lució con su look en la gala.

Durante la mañana el conductor conversó con el matinal Mucho Gusto y aseguró que se trataba de un “error garrafal” la decisión de no incluir al público en la Noche Cero.

Con respecto a la gente que llegó hasta el lugar, Sepu comentó que “sí me dolió que la gente no estuviera adentro, me dolió muchísimo, lo sufrí”.

Asimismo, aseguró que “la gala y el festival es de la gente, todos hacemos el festival. Tú no puedes tener a las personas 20 o 25 metros atrás, la gente quería estar, no veía nada, con guardias, con rejas, separados de todo, como si fuéramos gente especial los que trabajamos en la televisión, lo encontré tan errado”.

“No puede existir esa desconexión absoluta. Si el festival es de la gente, lo hacemos nosotros, todos hacemos el festival”, indicó.

En esa misma línea, Sepu fue enfático al mencionar que “me parece que fue un error garrafal, para no repetir nunca más”.

El comunicador también cuestionó que no dejara entrar a la gente por temas de seguridad, señalando que “¿seguridad de qué? Si la gente es civilizada, iban a ver un espectáculo, iban a ver personas que pasaban por una alfombra roja”.

“Siento que ahí se cayeron, es un error tan simple de subsanar”, sentenció el conductor.

COMPARTIR NOTA