Un fanático viajó de Milán a Barcelona… ¡para que Shakira le firmara su Twingo!

Increíblemente el admirador consiguió su objetivo y se convirtió en viral…

Es una de esas historias que solo se dan gracias a Internet, y que parecen no tener demasiada explicación. Pero un fanático de Shakira, de origen italiano, se desplazó desde Milán hasta Barcelona, es decir unos 981 kilómetros en carretera, con un único objetivo: que la artista colombiana estampara su firma en la carrocería de su Renault Twingo.

Fueron, en total, unas doce horas al volante, explicaría más tarde el sujeto. Un despilfarro considerable de combustible, además. Pero desde que La Loba protagonizó la Bzrp Music Sessions #53, con la “tiradera” contra su expareja Gerard Piqué, comparando a su nueva novia, Clara Chía, con un Twingo, precisamente su automóvil, se le grabó la idea en la cabeza.

“Yo valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”, fue la frase que comenzó todo.

Y pese a lo complicado que parecía en un inicio, increíblemente el admirador consiguió su objetivo. Cabe destacar que retransmitió la “hazaña” en todo momento, hasta que llegó a la Ciudad Condal y se encontró en la entrada de la casa de su ídola con su hermano, Tonino Mebarak.

Allí, el familiar de Shakira le pidió la puerta del vehículo para la firma. Y, como se puede apreciar en imágenes, en cuestión de minutos, cumplió con lo prometido:

Finalmente se puede ver volver al familiar, sonrisa en el rostro, con la puerta con un escueto pero significativo mensaje: “Love, Shakira”, y unos labios que dejaron marcado ocupado al fanático. “Gracias, Tonino”, se escucha finalmente en el video, que se hizo rápidamente viral.

Míralo aquí:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA