“Un gesto de amor enorme”: Jorge Lanata y Elba Marcovecchio celebraron su matrimonio

Foto: Gerardo Viercovich
Foto: Gerardo Viercovich

La pareja se casó dentro del marco religioso, acuerdo que posteriormente celebraron en un evento en el que bailaron canciones de artistas como Metallica y Ed Sheeran.

Este fin de semana, el periodista argentino Jorge Lanata y la abogada Elba Marcovecchio se casaron en el sector Exaltación de la Cruz, ubicado en Buenos Aires, en un evento que fue organizado por ellos mismos y al que asistieron cerca de 150 invitados del mundo de la política y el espectáculo, a pesar de que en un inicio solo planeaban recibir a 50.

Según informó el periódico La Nación de dicho país, entre los nombres presentes en la lista se encontraron los de Rodolfo Barili, Eduardo Feinmann, Luciana Geuna y Diego Leuco, además de los del expresidente Mauricio Macri y su esposa, Juliana Awada.

“Nos llevamos todos muy bien, los chicos de Elba son un amor. Para mí es algo re bueno, pero yo no me lo esperaba para nada”, declaró la hija menor del periodista, Lola Lanata, quien llegó al evento acompañada de su madre, Sara Stuart Brown, “fui la primera en saber. Mi papá me preguntó si me parecía bien y yo le dije que sí, que si él lo quería hacer, yo lo iba a apoyar”.

Esta última manifestó que tiene “recuerdos muy lindos” de los tiempos en que ella y el escritor todavía eran pareja e, incluso, detalló que “son súper unidos” y que regularmente se reúnen a cenar “todos juntos”.

Por su parte, Marcovecchio relató en una entrevista con el medio ¡Hola! Argentina que “la propuesta fue sorpresiva, porque nosotros no habíamos hablado nunca de casarnos. Nuestra relación es tan linda y tan llena de felicidad que el casamiento no era un tema”.

Aun así, ambos tomaron la decisión y celebraron el acuerdo marital en un marco religioso.

“Para mí es muy importante casarme frente a Dios, es un paso que no daría con cualquiera. Para Jorge es su primera vez por Iglesia y sabiendo de la importancia que tiene para mí, fue una idea de él”, manifestó la abogada, “que lo haya contemplado me conmueve, me parece un gesto de amor enorme”.

Según informaciones reunidas por La Nación, en la celebración sonaron canciones como “Nothing Else Matters” de Metallica, el cual fue seleccionado por Macovecchio, además de títulos de artistas como el cantante pop Ed Sheeran y el violonchelista Pau Casals, los cuales fueron bailados exclusivamente por la pareja.

Revisa una fotografía de la boda a continuación:

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio
Foto: Gerardo Viercovich

COMPARTIR NOTA