El cantante confesó en Me Late que mientras animaba un programa llamado “Éxito” presentó un juego que estaba destinado para Sábado Gigante.
El cantante José Alfredo “Pollo” Fuentes sorprendió tras revelar una particular anécdota del pasado con Don Francisco.
A través de una conversación con Daniel Fuenzalida para la sección “Reconociendo” de Me Late, el músico hizo un repaso por su carrera, recordando su experiencia en “Éxito”, un extinto programa creado por Mario Kreutzberger.
“Le robábamos cuadernos, tenía muchas ideas”, confesó Pollo Fuentes sobre su relación con el animador a quien le quitaba su libreta para conocer sus proyectos en la pantalla. Pero no era el único robo que realizó.
“Un día llega un guardia al programa Éxito, que ya estaba funcionando bien, y dice ‘hay un señor que está buscando a don Francisco’”, señaló.
“Vengo llegando de Estados Unidos y compré un toro mecánico que la gente se sube, se cae, es divertido, da muchas vueltas... me da la impresión de que está buenísimo para Sábado Gigante”, reveló que dijo el misterioso hombre quien impresionó con una especial propuesta.
“Le cerré un ojo”
“Le dije ‘vamos a subir con Alfredo Lamadrid que es el director, tiene más contacto con él’. Y subimos y por supuesto le cerré un ojo en la entrada a Alfredo”, detalló, confesando que quería el toro mecánico para su programa.
“¡Don Francisco imposible, pue amigo! tiene mucho que hacer, no pasa aquí en Chile, pasa en Estados Unidos. Si quiere lo probamos acá, lo probamos mañana mismo”, respondió Lamadrid al sujeto, aconsejándole estrenar el toro en el show de Pollo Fuentes, quien terminó cediendo.
“Y fue pero un golazo, al toro le sacamos varios”, recordó el músico y ex rostro de tv entre risas afirmando que le robó la curiosa idea que estaba dirigida para el show de Don Francisco.