El humorista reveló entre lágrimas la dolorosa situación que enfrentó horas después de enterarse de su partida.
Durante la jornada de este miércoles, Dino Gordillo conversó largo y tendido con Patricia Maldonado en un nuevo capítulo de Las Indomables.
Y en ese contexto, el humorista habló de diversos temas y recordó algunas anécdotas tanto profesionales como personales.
Por ejemplo, rebobinó el casete y reveló que en una Teletón realizada el año 2010 frenó en seco a Don Francisco, quien le solicitó a los telefonista que le pasaron todos los llamados a Iván Zamorano.
Sin embargo, Gordillo también se explayó sobre la dolorosa y abrupta pérdida de su hijo en febrero de este año, de la cual se enteró antes de realizar una presentación en Vicuña.
De hecho, su decisión de salir igual al escenario a pesar de la dolorosa noticia fue la que generó crueles comentario en redes sociales, según relató en el espacio de YouTube.
“Cuando falleció mi hijo, yo estaba en Vicuña, Valle del Elqui. Actuaba a las siete de la tarde, y eran las 17:30 y me cuentan. Me fui a la mier…”, reveló de entrada.
Además, contó que lo hizo en honor a su retoño “porque él sería feliz”. Esto, a pesar de que el productor del evento le ofreció que no se presentara y pagarle de todas formas.
El descargo de Dino Gordillo
Tras cartón, pasó a desmenuzar el insólito comentario que recibió debido a esa situación.
“Al otro día tempranito salí de allá y me vine a Santiago, porque mi hijo falleció en Concepción. Me vine con la Camilita (su hija), yo venía manejando y ella de repente me dice: ‘Papá, ¿por qué hay gente tan mala?’”, recordó.
Y sobre la misma, agregó entre lágrimas y con evidente molestia: “yo dije:’Put… ¿por qué me está diciendo eso?’… ¿Puedo decir una grosería? Un hijo de put…, de la grandísima put… puso: ‘Claro, el hueón prefirió la plata a ver el cuerpo de su hijo que había fallecido. Le interesa el dinero’. Yo dije ‘hijo de la gran put… ¿cómo me puede decir eso?’”.