Luego de mostrar el ramo de rosas que recibió, y que muchos especularon que sería del exfutbolista, la influencer compartió unas historias no pasaron desapercibidas.
La mañana de este martes, Daniela Aránguiz sorprendió al mostrar el curioso regalo que recibió en su casa. A través de sus historias, la influencer mostró un ramo de rosas con un llamativo mensaje que encendió los rumores de una posible reconciliación con Jorge Valdivia.
Dentro del regalo, venía una tarjeta con el mensaje: “Decidí amarte para siempre aunque ya no estemos juntos y si tu felicidad es no estar más juntos lo aceptaré aunque me queme por dentro. Te amo y nada más”.
Muchos especularon que se trataba de un gesto de su esposo, de quien está separada según ella misma confirmó.
“Si tienes ganas de mandarme mensajes…”
Sin embargo, horas más tarde, Daniela compartió otro enigmático mensaje que tampoco pasó desapercibido en sus historias. Tras la separación, la influencer ha compartido varios misterioso mensajes en redes que han sido interpretados como “palos” o “indirectas” para Valdivia.
“Si tú sientes mi falta, si tienes ganas de mandarme mensajes si me extrañas, tienes que hacer lo mismo que hacías con tu consideración, metértela en el culo jajaja”, escribió la ex chica Mekano, dejando aún más interrogantes entre sus seguidores.
Tras esto, compartió otro reel en donde hacía una voz-off con otro mensaje que volvió a llamar la atención de sus fanáticos.
“Yo soy soltera, por si alguna piensa que se está comiendo lo mío”, dice en el registro, generando más incertidumbre.