El pasado jueves se estrenó el segundo capítulo de la conmovedora serie que relata la lucha de la comunicadora contra el cáncer.
Brava es todo un éxito en TVN gracias a la honestidad con que Claudia Conserva ha decidido mostrar su lucha contra el cáncer de mama.
La noche del pasado jueves, no solo se estrenó el segundo capítulo de la serie, sino también el adelanto de la tercera y útlima entrega.
El cual abordará entre otras cosas, un emotivo viaje entre Claudia y su hermana Fran, una de las actuales animadoras de Milf.
Consecuencias de la quimioterapia
Este paseo se realizó en medio del tratamiento de la comunicadora y según relató, fue: “Un panorama absolutamente improvisado, esos son los mejores”.
Sin embargo, en el avance se muestra que durante el trayecto en la carretera, Conserva sufrió una descompensación. Lo cual no impidió que llegaran a su destino: la playa. Fue allí donde Fran motivó a su hermana a darse un “chapuzón”.
Cabe destacar que este episodio también abordará las radioterapias a las que se sometió la animadora y algunas de las consecuencias de este tratamiento: “Vamos a averiguar cuánto tiempo dura esto, pero parece que pueden ser años”, añadió.
Lee más en La Cuarta
- “Ella es inocente”: las predicciones de Vanessa Daroch sobre el futuro de Tonka Tomicic y Parived