El actor mostró los rincones de su casa en un nuevo capítulo del programa de CHV.
En el nuevo capítulo de La Divina Comida que se estrenó este sábado, el actor Renato Munster abrió las puertas de su casa e hizo un recorrido por los rincones de su hogar.
El intérprete fue el primer anfitrión de la noche, recibiendo en su casa a la periodista Gissella Gallardo, la actriz argentina Beatriz Alegret y al ministro de Agricultura, Esteban Valenzuela.
Munster partió el recorrido por su acogedora casa mostrando algunas postales familiares. En una de ellas aparecía junto a su esposa, Verónica González.
“Parece que era una cabra chica y yo un viejo verde, pero la verdad es que tenemos 11 años de diferencia, y en esos años se notaban. Ella tenía 26 y yo ya tenía 37 años”, explicó el actor.
Tras esto, Renato continuó mostrando su casa y enseñó un particular objetivo que llamó la atención: un enorme gong, un instrumento de percusión musical de origen asiático.
“Esto para (llamar) ‘a comer chiquillos’”, bromeó el intérprete tras hacerlo sonar.
Más adelante, Munster reveló que también tenía en su casa un gran piano, que utilizaba uno de sus retoños.
“Yo no toco, desgraciadamente, pero este piano lo toca mi hijo Kail, que es un capo. Tiene 13 años y toca de todo acá”, explicó.
Finalmente, Renato terminó el recorrido por su casa mostrando su rincón favorito en todo hogar: su terraza. “Verano e invierno”, aseguró.
“Es mi rincón favorito porque me gusta leer harto y amo a mi perro, cómo es un regalón, cada cierto rato nos ponemos a jugar, ha romper el pasto”, explicó.
Asimismo, aseguró que “esto era hermoso, era verde, con un pasto exquisito, pero llegó (el perro)... las cuevas de conejo por todos lados, acá enterró calcetines, calzoncillos míos”.
Mira algunas postales:
Leer más en La Cuarta:
Así es el nuevo hogar de Gissella Gallardo que mostró en La Divina Comida