Un piropo inesperado y un “beso cuneteado”: Carolina Arregui relató cómo nació su amor con Roy Sothers

Carolina Arregui.
Carolina Arregui.

En el debut de Todo de ti (Canal 13), la actriz abordó su matrimonio con el cirujano, específicamente la escena en que todo empezó.

“La verdad es que yo estaba bien ‘entradita en carne”, relató Carolina Arregui en Todo de ti (Canal 13), el nuevo estelar conducido por Cecilia Bolocco.

“Cuando me llamaron para hacer teleseries de nuevo, yo dije: ‘Me quiero ver linda’”, y comentó que por aquel entonces “se me notaban los estragos del tiempo”.

En los tiempos de Machos (Canal 13), en 2003, decidió someterse a una lipoescultura, para lo cual se acercó a la consulta del cirujano Roy Sothers, a quien le dijo: “¿Usted cree que pueda hacer algo por esta humilde persona?”.

“De a poco nos empezamos a conocer con Roy”, relató. “Vino todo el proceso posterior en que él tenía que verme, y revisar que todo estuviera bien”.

En una ocasión, mientras ella se hospedaba en la región del Valparaíso por el tratamiento, él la visitó en el hotel para hacer los chequeos respectivos. En eso, ella pidió un pisco sour y un “picoteo” para la espera.

“Me senté en el suelo y me escondí en la cama, y lo miraba”, contó ella sobre la llegada del médico. “Después me puse la bata, me revisó y me dijo que estaba todo bien con el postoperatorio”.

La gran escena

Ella lo acompañó hasta el estacionamiento, se despidió y le agradeció la visita de rigor, además de mirarlo como si quisiera decirle “qué tierno”.

De pronto, cuando se iba, él se dio media vuelta y le habló: “¿Te dije que estás muy linda?”. Acto seguido se le acercó y le dio un beso “cuneteado” a la actriz.

Tras aquel momento, ella se llenó de ilusiones y pensó: “Esto no puede ser, esto es de telenovela, quiero empezar a vivir mi propia historia”.

Y todo fluyo: “Así fue que nos enamoramos”, cerró.

COMPARTIR NOTA