La actriz reveló imágenes y el relato de cómo la menor del clan llegó al mundo: “Mi pequeña pajarita impetuosa...abriéndote paso a la vida”.
Juanita Ringeling compartió vía Instagram algunas fotos de su segundo parto, el cual fue “un poco antes de lo planificado” según explicó, ocurrido el pasado 31 de enero, cuando dio a luz a Loica junto su pareja, Matías Assler.
“Impetuosa abriéndote paso a la vida. La luna llena tuvo su influencia, salimos al amanecer, los pajaritos cantaban tu llegaba y las nubes y la oscuridad fueron disipándose en el camino y así también abriéndose el cuerpo contracción tras contracción”, comenzó su relato.
La intérprete explica en el texto que llegó a la cínica con el asiento del auto y el cinturón “imposibles de soportar”, al igual que el dolor, uno que para ella era sinónimo de vida.
“A las 9 entramos a la pieza con dolor sostenido y cansada; la espalda cansada las piernas… Matías estaba conmigo; alentándome sosteniéndome. Luces apagadas. Llegó mi matrona Loreto y me abrazo fuerte; que tranquilidad tenerla, me eché en la colchoneta esperando descansar; pero esta pajarita no quería esperar; aceite para masajear mi espalda; quiero ir al baño; me levanto reviento bolsas; Matías y Loreto me vuelven a la colchoneta y es ahora; puja! Siento realmente que no puedo; que no voy q poder. “Sostén sus piernas Matías; que está cansada””, añade.
Finalmente, Loica llega al mundo: “Mi pequeña pajarita impetuosa. Qué regalo este parto; con un equipo respetuoso y silencioso. Qué regalo este espacio de intimidad. Qué regalo estas primeras horas de vida en que estuvimos los tres abrazados reconociéndonos”.
Lee más en La Cuarta
- “Nos hicimos mucho daño los dos”: el mea culpa de Skarleth Labra tras polémico quiebre con Pailita