Por Camila Mendoza“Un poquito de ti y de tu alma”: Sergi Arola sorprendió a Vanesa Borghi con emotivo mensaje por su debut en Sabingo
El ex líder de “El Discípulo del chef” compartió emotivas palabras para la ex participante del show de cocina de CHV quien estrenó este domingo su segmento en el programa cultural de la estación.

El chef y rostro de CHV, Sergi Arola sorprendió a sus seguidores tras compartir en sus redes sociales un especial registro junto a Vanesa Borghi, felicitándola por su debut en Sabingo.
A través de su cuenta de Instagram, el ex “maestro” de El Discípulo del Chef publicó un registro con su ex compañera de trabajo a quien le enseñó diversos tips de cocina, deseándole éxito luego de que este domingo se estrenara al aire su segmento “La Ruta Verde” en el programa de CHV.
“Mi queridísima amiga @vanesaborghi feliz de compartir un nuevo reto televisivo contigo desde domingo por la tarde, de la mano de la familia de @sabingochv”, detalló Arola dejando en evidencia su amistad.
“Conociéndote seguro que está nueva sección tuya #larutaverdechv será interesante, divertida y sobre todo seguro que te dejarás un poquito de ti y de tu alma, porque siempre lo haces en todos tus proyectos!!! Mucha merde”, añadió sorprendiendo a los fanáticos del show.
“Me emociona leer estas hermosas palabras, agradezco de corazón tu buena onda y compañerismo. Espero te guste y a todos los fieles seguidores de @sabingochv”, respondió Vanesa Borghi al chef quien también tiene su segmento en el programa cultural de fines de semana en la estación.
Mira el mensaje a continuación:
Imperdibles
Lo último
hace 14 min
hace 29 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















