Durante una conversación con Julio César Rodríguez, la actriz chilena recordó cuando trabajó con la Diva del Bronx y contó su llamativa anécdota con la cantante.
Leonor Varela fue la invitada más reciente al programa Pero Con Respecto conducido por Julio César Rodríguez.
Fue durante esa conversación que reveló su particular experiencia con Jennifer López, con quien trabajó en la miniserie “Cómo ama una mujer”.
Sí, en rigor interpreté a Jennifer López. Era un producto, un proyecto que era una miniserie que ella actuó de productora y que me casteó como ella misma y ella quería contar la historia de amor entre Ben Affleck y Mark Anthony y ahora mira como se dio vuelta”, recordó Leonor.
En esa misma línea, la actriz confesó que en ningún momento la artista tuvo un interés de conocer a quien la interpretaría en la miniserie.
“Me hizo una audición y quedé no más. La conocí... a ver, Jennifer es una gran profesional, es una bestia en el trabajo con un talento enorme, es una emprendedora en muchos ámbitos con sus productos de belleza, la música, con todo lo que se presenta”, contó.
Un proyecto “raro”
Sin embargo, agregó que “pero es muy raro. Yo no sentí una calidez, una cercanía femenina de amistad de ella y que tengo con un montón de otras actrices igual de bacán y talentosa”.
“Si tú la miras ella no está rodeada de amigos de infancia, no tiene amistades en el medio, es una persona bastante distante”, reflexionó Leonor.
Asimismo, reveló que fue para ella fue un proyecto “raro”. “Nunca me dio la hora de sentarnos a hablar (...) así que lo estuve haciendo bastante sola y es un proyecto que hicimos para la televisión”, explicó.
“Fue un proyecto extraño para mi (...) Fue un poquito distante y un poquito fría, pero yo creo que no es particularmente hacia mí, yo creo que ella es así”, confesó.
Finalmente, Julio César bromeó que ahora se vendría la segunda parte de la historia, ya que J-Lo volvió con Ben Affleck. Pero Leonor señaló, en tono de broma, que llamaran a otra actriz para interpretar a la Diva del Bronx.