La exparticipante compartió un sentido mensaje en sus redes sociales sobre su paso por el encierro.
Ya quedan solo horas para la esperada final de Gran Hermano y Trinidad Cerda, una de las exparticipantes del reality, compartió una profunda reflexión sobre lo que fue su paso por el encierro.
Este domingo 3 de diciembre se emitirá la final del reality de CHV, que dejará a una de las jugadoras como la gran ganadora de la primera edición del programa en el país. El público deberá escoger entre Jennifer “Pincoya” Galvarini, Constanza Capelli o Scarlette Gálvez.
En este contexto, la exjugadora compartió un sentido mensaje a través de sus redes sociales, cerrando este ciclo que comenzó hace ya casi seis meses atrás.
“Hoy se termina un ciclo. Hoy finalizamos un proceso que fue muy bonito, pero al mismo tiempo doloroso”, partió escribiendo Trinidad.
En esa misma línea, agregó: “Una etapa que yo y 17 personas nunca vamos a olvidar. Un programa que nos convirtió en los primeros en atrevernos, los primeros en encerrarnos en verdad”.
“Hoy nos despedimos. Pero saludamos inmediatamente nuevos desafíos, nuevas etapas y nuevas temporadas”, expresó la exparticipante.
“Un abrazo a cada uno de mis compañeros que se despide hoy. Y que gane la que tenga que ganar”, concluyó Trinidad Cerda.
Leer más en La Cuarta:
Aseguran que Angélica Castro habría dado vuelta la página y ya estaría conociendo a alguien
Michael Roldán se despidió de “Gran Hermano” con emotivo mensaje